Access - Ayuda ejercicio alumnos

 
Vista:

Ayuda ejercicio alumnos

Publicado por juanp93 (1 intervención) el 06/03/2016 10:38:33
Buenos días,

Espero que podáis ayudarme con el siguiente ejercicio.
Necesito crear un formulario para que rellene un alumno y se inserte los siguientes datos.
Inserte los campos típicos dni, nombre, apellidos,cursos(te aparezca una lista con varios cursos), que indique si es
un alumno ( se despliegue una lista y que indique si es un alumno actual, un exalumno o es la primera vez que esta en el centro) y en relación al curso seleccionado y al tipo de alumno te saque un precio u otro.
Con respecto al texto anterior, ¿cómo organizo las tablas?, es decir tengo que crear una tabla con los datos de alumno y otra con los cursos o todo en la misma tabla o cómo.


Espero que podáis ayudarme.Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda ejercicio alumnos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 07/03/2016 21:55:15
Seria un placer ayudarte , pero ello implicaría que te haríamos 'los deberes' y el problema tiene una solución adecuada: prestar atención en clase y en caso necesario acudir al profesor para solventar las dudas.

Entiende que si no aprendes, estas 'perdiendo el tiempo' y lo peor es que tu futuro no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar