Access - imprimir el último registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por angel (7 intervenciones) el 07/03/2016 12:12:45
se que es un tema que se ha hablado mucho pero no se que es lo que hago mal ya que he intentado hacerlo como se indica en los hilos siguientes:


http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1403661-imprimir-el-ultimo-registro.html#last

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/603220-Imprimir-registro-actual.html


Y no hay manera. Es en Access 2013.


me explico
una Tabla que se llama Mesa_balcon (tal como lo he escrito)

tiene un campo (tipo autonumeración) se llama N_de_Papeleta

el formulario donde introduzco los datos es Mesa_balcon

este formulario llama al informe Ventas_de_Mesas_balcon

este informe es una papeleta individual con nombre y un numero que sale del campo de la tabla arriba indicado.

Haber si podeis aydarme, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imprimir el último registro

Publicado por jose (830 intervenciones) el 07/03/2016 18:47:19
SI ÚNICAMENTE EL QUE NO consigues imprimir es el ultimo, a lo mejor es porque no está todavia grabado

para ello antes de abrir el informe

DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord


jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por angel (7 intervenciones) el 07/03/2016 20:01:12
gracia por contestar

el formulario tiene tres botones
uno para nuevo registro, otro para guardar el registro introducido y el último para imprimir el registro, es en este cuando le doy me imprime todos los registros y no el último introducido.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 07/03/2016 21:51:55
Creo que no aplicas la solución correcta.

Si lo acabas de crear, lo tendrás en la pantalla, asi que lo puedes utilizar como filtro para que el informe solo presente el dato que cumpla esa condición (ser igual al que estas visualizando)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por angel (7 intervenciones) el 07/03/2016 22:08:06
perdona me lo podrías explicar mejor,

gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/03/2016 09:56:28
Creo que el que tiene que aportar mas datos es el que tiene el problema, así aquellos que pretendan ayudar dispondrían de una base sobre la que extraer conclusiones y aportar su granito de arena.

Comentas la existencia de tres botones (cada uno con una supuesta misión) , pero esa explicación y decir que de fondo hay una foto del cliente en pijama tiene exactamente el mismo valor (la foto dice algo mas: que el que sale esta en pijama)

Si expones lo que hace el botón de imprimir, podríamos plantear como modificarlo para que haga lo que deseas hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por angel (7 intervenciones) el 08/03/2016 13:21:29
el botón de imprimir es el botón de comando cuya acción es imprimir informe (Ventas_de_Mesas_balcon), cuando se pulsa imprime todas las papeletas, y la intención es que imprima la última papeleta ya que las anteriores se han ido implimiendo cada vez que se ha creado la papeleta.

gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/03/2016 22:13:20
No es información que lleve a un destino .....

La existencia del botón se le supone, la acción de imprimir es lo que se desea de el (y esto lo sabe un crio de los de hoy que nacen 'aprendidos'), de lo que se trata es de 'lo que hay tras ese botón' o como ha sido creado o si debajo hay una macro o VBA o .... en fin algo técnico y no la foto virtual de un paisaje

En definitiva QUE ACCION INTERNA SE EJECUTA y no el color del botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por angel (7 intervenciones) el 09/03/2016 00:18:14
el botón de imprimir es exactamente el botón que todo el que no tiene mucha idea de access, como yo, pone en un formulario, no tiene macro ni vba ni nada técnico. Y por eso pregunto como puedo pasar de que ese botón imprima todas las papeletas a que imprima el último registro introducido.

gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 09/03/2016 01:19:41
He vuelto al inicio del hilo para leer los mensajes y ...

En los enlaces que has indicado dan unos procesos que seguidos (o copiados y modificados los nombres de los objetos por los tuyos) deberían funcionar y en ninguno de ellos dice que se pone un cuadradito con un dibujo (un botón) y que 'el solito hace todo el resto' ....

Quien 'lo hace' es la serie de líneas de código que se expones y explican (en el segundo enlace) y que (al parecer y por tus respuestas) ni te has enterado de su existencia.

Lo siento, dada (al menos por mi parte) la absoluta imposibilidad de adivinar que has creado, dejo el sitio a otros que puedan entenderte y ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

imprimir el último registro

Publicado por angel (7 intervenciones) el 09/03/2016 13:54:53
pues muchas gracias por tu aporte Enrique han sido de mucha ayuda, como indicas has dado tus respuestas sin leer el hilo desde el principio lo que ayuda mucho en tus respuestas, pero si intentas comprender la primera línea, que está en castellano, he intentado hacer lo que se indica en los dos hilos, y al no salir lo que se aconseja para resolver el problema, pues por eso he abierto este hilo.

gracias por tu gran aporte, tus pijamas y tus fotos, y por supuesto como muy bien indicas, como ya tengo mi edad, no soy ningún de esos crios de los que hoy nacen 'aprendidos', es fallo de mi educación.

de nuevo te reitero mi agradecimiento, espero que puedas seguir ayudando a otras personas que entran en este foro en busca de ayuda.

gracias por responder

PD. Por mí este hilo se considera cerrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar