Access - opcion guardar para dos tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil

opcion guardar para dos tablas

Publicado por Domenico (4 intervenciones) el 07/03/2016 19:21:21
Hola que tal?, estoy creando un sistema de control de entrada y salida de productos de un almacén, la cuestión es que cree un formulario de registro de productos pero no me actualiza ese ingreso en la tabla de stock mas si lo registra en la tabla producto... Agradezco de antemano su ayuda ya que soy nuevo en Access
relacion

la otra cuestión es que mediante este formulario con el botón de guardar me registre tanto en la tabla producto como la tabla stock...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

opcion guardar para dos tablas

Publicado por jose (830 intervenciones) el 07/03/2016 20:08:36
a mi entender te sobra la tabla stok


los saldos o stock se obtienen de la suma y resta de la tabla movimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

opcion guardar para dos tablas

Publicado por Domenico (4 intervenciones) el 07/03/2016 21:19:57
Ok, sin embargo como haría para guardar los datos en la tabla producto pero que también
me los refleje en la tabla stock?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

opcion guardar para dos tablas

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 07/03/2016 21:45:33
En mi opinion la tabla producto y Stock son dos que podían ser una, dado que la cantidad actual (resultado de la suma/resta de entras y salidas) es un dato mas de ese elemento.