Access - Desbloquear base de datos con contraseña

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desbloquear base de datos con contraseña

Publicado por Renzo (1 intervención) el 08/03/2016 04:41:08
Estimados que tal espero me puedan ayudar en mi problema tengo una base de datos que me pide contraseña me baje el programa AccessPassView que he visto buenos comentarios en la web, al momento de correrlo me bota que la contraseña es: ;Z2O8*guH82L+8Ms al momento de poner esa contraseña me sale el mensaje de error "La contraseña no es valida Posiblemente utilizo un punto y coma" (adjunto la imagen).
quisiera saber si la contraseña que me bota el programa es la correcta?? y si lo es porque incluye punto y coma, si alguien sabe otra manera de obtener la clave por favor, baje otro programas pero la version trial no funicona porque la clave es de varios digitos el unico programa que me boto la clave es el AccessPassView
Error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Desbloquear base de datos con contraseña

Publicado por jose (830 intervenciones) el 08/03/2016 12:11:25
Hola Renzo

No nos dices de qjuien es la aplicacion , ya que el propietario de la misma seguro que sabe cual es la forma de acceder

Te lo digo porque hay empresarios que no pagan por las aplicaciones a sus empleados , pero luego se quieren quedar con ellas .Contratan nuevo personal y quieren seguir disfrutrando de algo que no es suyo


Pero es más si no estas autorizado a usar esa aplicación, posiblemente tenga algun otro tipo de proteccón , además de la contraseña inicial , como destruir o alterar tablas o ficheros , bloquear el ordenador etc,

Por ello es más interesante que te hagas una aplicación a medida y si es para la empresa , que la haga o encargue la misma


Jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Desbloquear base de datos con contraseña

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/03/2016 15:34:09
¿Es buena idea el preguntar en un foro de creadores de programas como 'violentar' la aplicación creada por un tercero? .....

Si es tuya y posees derechos: reclámalos

Si no es tuya y la deseas: paga lo que vale

Pero pedir ayuda para .... en fin, no es correcto (por lo menos aquí).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar