Access - Agregar un textbox que cuente automáticamente los registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar un textbox que cuente automáticamente los registros

Publicado por rosy (12 intervenciones) el 08/03/2016 20:32:13
Hola Buen dia

Disculpen la molestia espero me puedan ayudar, veran tengo un archivo en access y quisiera saber si es posible agregar un textbox que cuente automáticamente los registros que se van realizando (con ciertas reestricciones una de ellas por la fecha y la otra por numero de parte) use la opcion DCOUNT pero esta me da el registro hasta depues que selecciono el numero de parte, lo que yo quisiera es seleccionar el numero de parte y luego asignar la fecha y conforme capture numeros que coincidan con esos dos criterios me muestre los registros que se van haciendo en el momento.

Espero haberme dado a entender.

gracias y espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar un textbox que cuente automáticamente los registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/03/2016 22:05:31
Utiliza esos criterios (ambos, n_parte + fecha) en la función DCount, pero dado que cuenta los existentes en la tabla, es que se este creado no sera tenido en cuenta hasta que no se guarde.

Pero si se están creado en un formulario (o subformulario), un simple:
=Count(*)

En un cuadro de texto del pie de pagina o su encabezado lo dará de forma automática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

rosy

Publicado por rosy (12 intervenciones) el 09/03/2016 18:21:58
Muchas gracias Enrique lo voy a intentar y te hare saber si tengo dudas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar