Access - Completar con ceros a la izquierda al realizar una consulta con parametros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Completar con ceros a la izquierda al realizar una consulta con parametros

Publicado por Tomas (7 intervenciones) el 10/03/2016 13:14:59
Hola! Soy principiante en Acces 2007 asi que voy a tratar de explicar mi duda lo mejor posible.
Tengo una consulta que me devuelve datos de varias tablas, a su vez éstas tablas tienen relaciones entre si. Como yo quiero que esta consulta me devuelva un solo registro le agrego un parametro a un campo que me relaciona los datos que yo quiero. Este campo es un campo de texto pero que se completa con numeros y tiene 8 digitos con lo cual se completa con ceros a la izquierda, por ejemplo 00000001, 00000032, 00000960; por la tanto mi duda es como hago para que cuando me pida el parametro al hacer consulta yo pueda colocar simplemente 1, 32 o 960 en los ejemplos anteriores y me tire el registro correspondiente. Ya intente colocar en el criterio de la consulta Format(nombredelcampo,"00000000") pero no me funciona; y quisiera evitar poner el campo como numerico porque tendria que quitar todas las relaciones de las tablas y volverla armar. Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Panchove
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Completar con ceros a la izquierda al realizar una consulta con parametros

Publicado por Panchove (212 intervenciones) el 11/03/2016 04:23:54
Hola

Intenta al reves, mas sencillo, convierte la clave en numerico tipo Long y lo compara con el valor de tu parametro mas o menos algo asi:

SELECT * FROM XXXX WHERE CLNG(CLAVE) = [param1]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil