Access - soy un novato

 
Vista:

soy un novato

Publicado por Anderson (1 intervención) el 14/03/2016 04:53:03
Curso el primer semestre en la universidad, estudio ingeniería en sistemas, aun no programo, pero quiero que cuando llegue ha ese momento no tenga problemas, porque veo ejemplos de escritura de programas y me parece que es algo complicado; quiero aprender, ha ser un grande. Es complicado aprender a programar? *solo he utilizado PSeint para pruebas en la universidad*
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

soy un novato

Publicado por xve (126 intervenciones) el 14/03/2016 08:48:28
Hola Anderson, como en todo, es mucha practica...

La programación, si te gusta y practicas, aprenderás rápido!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

soy un novato

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 14/03/2016 10:58:59
Algo (lo que sea) sera complicado o no en función del punto de partida (y alguien que esta estudiando si no lo sabe ... )

Premisas:
.- Tener una base solida (a estas alturas dudar si dos por dos son cuatro .....)
.- Poseer aptitudes (normalmente basta con un mente abierta y rápida)
.- Aplicar esfuerzo personal por lo menos en función inversa a la aptitud personal para ese aprendizaje

No confundirse en lo mas importante, si no se tiene aptitud para las matemáticas, no es buena idea estudiar ingeniería aeronáutica, cuando lo ideal para 'nuestras aptitudes' seria ser un maravilloso futbolista, dentista, mecánico ........ es mejor ser feliz siendo un buen auxiliar de medicina que desgraciado intentando ser medico (y también lo apreciaran así los pacientes y el entorno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar