Access - Guardado de Registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardado de Registros

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/03/2016 14:29:16
Gente buen dia,

soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones en access y me encontre con la siguiente dificultad que aun no logro resolver.

Resulta que tengo un formulario A que da origen a nuevos registros,con ciertos campos, entre ellos un boton que me lleva a otro formulario B en el cual tengo mas campos para completar. el problema es el siguiente, como cuando le doy guardar a los datos en formulario A, logicamente no me guarda los datos ingresados en formulario B.

Como puedo resolver este inconveniente?

Gracias,

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Guardado de Registros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/03/2016 10:02:14
Normalmente, al 'salir' de un formulario (bien sea para desplazarse a otro formulario o a un subformulario) se guardan los datos si se cumple la condición de que 'esos datos' estén ligados a una tabla.

Si los datos 'van por libre', sera el usuario (mas bien 'el programador') el que tenga que crear la rutina que automatice ese trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar