Access - RELACIONAR FORMULARIOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

RELACIONAR FORMULARIOS

Publicado por joana (5 intervenciones) el 22/03/2016 04:00:09
Hola a todos!!
Estoy haciendo un examen en access
Necesito relacionar varios formularios con el numero de examen.
Quiero decir abro el formulario 1 que tiene un numero de xamen luego de este se habre el formulario 2 y quiero que tenga el mismo numero de examen que el anterior asi me quedan todas las preguntas juntas, como hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RELACIONAR FORMULARIOS

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/03/2016 09:40:57
¿Lo has intentado con 'paginas' en el propio formulario? .... creo que seria la opción optima.

De todas formas, bastaría utilizar una variable publica (en versiones modernas de Access las 'VarTemp' [variables temporales] serian adecuadas).
El formulario uno guardaría el valor 'numero de examen' que tomaría el formulario dos al abrirse para obtener 'esa segunda parte'

También esta la posibilidad de que el formulario uno envíe como argumento (en la llamada al formulario dos) el valor (numero de examen) para que este (el dos al abrirse) la aplique como condición.
También se puede hacer mediante una macro ..... (condicionar la llamada al formulario dos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RELACIONAR FORMULARIOS

Publicado por joana (5 intervenciones) el 22/03/2016 23:15:47
voy a intentarlo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar