Access - Necesito su opinión (expertos en Acces)...........

 
Vista:

Necesito su opinión (expertos en Acces)...........

Publicado por Oscar Gómez (1 intervención) el 21/06/2002 20:57:21
De antemano gracias por leer esta pregunta.

Resulta que yo desarrollo aplicaciones que desde el punto de vista de programación no son muy difíciles ni exigentes, pero desde el punto de vista matemático y científico sí lo son, estas aplicaciones no manejan una gran cantidad de datos, pero si de rutinas. Mí pregunta es la siguiente: estas aplicaciones se pueden hacer sin probelmas en Visual Basic y/o Acces 97 o 2000, la cuestión es que en VB encuentro muchos problemas en corrección de errores y otras cosas más, por lo tanto como deseo sacar lo antes posible las aplicaciones, estoy tomando lka decisión de trabajar en todo en Acces. Una persona que programe en Acces se podría considerar como un verdadero programador, lo segundo es: cuanto vale el Kit para deasrrolladores de acces para podeer crear ejecutables en acces??.

Gracias.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito su opinión (expertos en Acces)........

Publicado por leo (343 intervenciones) el 21/06/2002 21:12:35
si, deesde luego, un programador puede trabajar en access, vb6, o cualquier lenguaje o sistema, lo de mejor o peor va de acuerdo a cooçmo diagrames el programa y el hacerlo amigable para con el usuario.
lo del Kit, depende donde vivas, pero acercate a alguna casa de computacion y pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito su opinión (expertos en Acces)........

Publicado por Oscar Gómez (46 intervenciones) el 21/06/2002 21:47:59
Ok Leo

Eres muy amable por tu respuesta era lo que yo esperaba

Gracias.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito su opinión (expertos en Acces)........

Publicado por ruben (33 intervenciones) el 05/07/2002 11:51:57
en mi opinion considero que el access es un lenguaje d programacion como cualquier otro,no quiero entrar en mejor o peor,pero lo q si es muy comodo porque te centras en los realmente dificil, me refiero a esos calculos en los que tienes q tirar de codigo, en un lenguaje que se utilice mas el codigo como es el VB o C o el grandioso COBOL y en los cuales te tirarias mas del doble de tiempo, sobre todo si fuera COBOL.
Esta es mi opinion, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar