Access - Informes. BUG Access2000

 
Vista:

Informes. BUG Access2000

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
En Access2000 cuando abrimos un informe en vista preliminar y despues de cerrarlo, se pierde toda la configuración de impresión. Margenes, Orientación, etc...

¿Hay algun metodo para cambiar estas propiedades mediante codigo? ¿O como evitar que se pierdan?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes. BUG Access2000

Publicado por Pedro Pablo (23 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Yo uso Access 97. Para que no me cambie, cuando estoy en vista diseño me voy a Archivo-Configurar página... y haciendolo así siempre que se abre el informe sale con las propiedades que yo he establecido.
No sé si en Access 2000 pasará igual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes. BUG Access2000

Publicado por Jessica Cornejo (3 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Tu solución es práctica, pero cuando se desarrolla un sistema que va a ser usado por usuarios que no se manejan en access esta solución no funciona, yo al igual que José pregunto por un manejo interno ( por código ) de la configuración de los listados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes. BUG Access2000

Publicado por PazPaTós (1 intervención) el 16/10/2000 00:00:00
Busca en la ayuda el texto: margenes
y luego seleccciona: Establecer opciones desde VisualBasic.

Espero que se sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes. BUG Access2000

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Si pazpatos, tu solución funciona, pero el problema continua existiendo ya que solo te deja cambiar las propiedades en modo diseño.
Asique hay que abrir antes el formulario en modo diseño, cambiar las propiedades, y despues cerrarlo y volverlo a abrir en modo vista preliminar.

Esto es un problema, ya que en pantalla se muestra el diseño del informe al usuario.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar