Access - Cuadro combinado

 
Vista:

Cuadro combinado

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 22/06/2002 08:11:42
Tengo dos Tablas, una llamada Clientes y otra Reporte de Fallas cada una con su respectivo ID
y nombre de Cliente y hago lo siguiente: Realizo mi formulario de Reporte de Falla y hago un cuadro combinado
que me llama todos los clientes (en la tabla de Clientes, Campo "Cliente") y guardo el valor
en el campo "ID Cliente" en Reporte de Fallas para que de esta forma me lo relacione con la tabla de cliente
esto me funciona bien pero el probelma es cuando voy a generar el informe solo me aparece el "ID del Cliente"
y el nombre no, Como haria para que me saliera el nombre tambien?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cuadro combinado

Publicado por FRANCISCO PORTALES (48 intervenciones) el 26/06/2002 22:30:58
todo lo que hasta aqui se ha hecho esta bien.
tu reporte y tienes que hacerlo en base a una consulta en la cual debes tener seleccionadas los dos tables fallas y clientes, de la tabla fallas selecciona los campos idfalla y falla y de la tabla clientes selecciona en nombre del cliente y si quieres el id del cliente. tu reporte lo haces de la consulta. tienes que tener relacionadas las dos tablas y en la consulta vincularlas o hacer join entre ellas con id del cliente. de todas maneras te mando un correo conteniendo un ejemplo de lo que te estoy diciendo revisalo y cualquier duda escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro combinado

Publicado por Agradecimientos (5 intervenciones) el 27/06/2002 04:14:48
Este mensaje es para agradecerles a los amigos del Foro por reponder mis preguntas, FRANCISCO PORTALES, Leo y Mariano.
Ah!!!!!! Francisco no me llego tu Correo del Ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar