Access - Filtro dentro del informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtro dentro del informe

Publicado por José Maria (139 intervenciones) el 10/04/2016 19:17:08
Buenas, estoy probando a filtrar un informe ya abierto

Me explico:

Tengo un informe que tiene como origen de control una consulta.
A su vez tengo un formulario al cual le introduzco unos parametros y me filtra ese informe por ejemplo por fechas.
El resultado:imaginemos que filtro el Informe por Fecha de Entrada: 01/01/2000

Me salen ttodos los datos filtrados por fecha de Entrada 01/01/2000

Mi preguna es:

Ese informe ya creado: puedo volver a filtrar ese resultado con fecha 01/01/2000 por ejemplo por otro parametro??
Por ejemplo por el nombre o lo que sea.
No sé si me explico bien.
El resultado es 10 Expedientes con Fecha de entrada 01/01/2000 y cada uno tiene diferentes nombres, como puedo volver a filtrar esos 10 expedientes pero ahora solo por el nombre.

Alguna idea?

He probado a reabrir el formulario con esa consulta, pero claro me filtra el orginal no el que tengo abierto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Filtro dentro del informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 10/04/2016 22:15:51
Plantéatelo como que un informe es el resultado que se obtendría en una hoja IMPRESA de papel, te has confundido en algo y corriges el resultado ¿utilizarías esa misma hoja ya impresa y en esa misma cara? ....

Esa funcionalidad esta reservada para los FORMULARIOS (son dinámicos) los INFORMES son estáticos y como tales se han de repetir (con la ventaja de que si solo lo visualizas NO gastas ni tinta ni papel).

En Access cada cosa tiene su utilidad lee algo (la ayuda que lo acompaña es lo mas cercano y fiel) y aplica cada cosa para lo que es (no cometas el clásico absurdo de imprimir formularios ... )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar