Access - No aparecen opciones maximizar y minimizar

 
Vista:
sin imagen de perfil

No aparecen opciones maximizar y minimizar

Publicado por Nieves (1 intervención) el 13/04/2016 14:55:39
Buenos días, tengo un problema con mi base de datos.
A ver, cuando yo abro alguna consulta, tabla, formulario o lo que sea, las opciones de maximizar o minimizar no me aparecen, solo la de cerrar, sin embargo, abro la base de datos de Neptuno (no se si la conoceréis) que es la que solemos usar para los exámenes, y ahí si que me aparece. También, cuando creo una nueva base de datos, tampoco me aparecen estas opciones... Adjunto fotos para que veais la diferencia. Aunque parezca un problema sin importancia, lo necesito para ajustar bien los formularios por que si no se me ponen en pantalla completa. Aclarar que me pasa tanto en formularios como en tablas o consultas, ya se que en formularios tengo la opción de quitar esas opciones pero este no es el caso. Gracias

Aquí se ve como solo aparece la opción de cerrar
cats

Aquí se ve como debería de aparecer
catsk

Espero que sepan el problema. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No aparecen opciones maximizar y minimizar

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 15/04/2016 10:26:38
Hola!

Tu "problema" no es un problema.

Si no recuerdo mal, a partir de Access 2007 se implantó una nueva vista de ventanas, denominada "Documentos con fichas". Hasta la versión anterior la vista que había era la de "Ventanas superpuestas".

Con la vista "Documentos por fichas" (que es la que está definida por defecto) Access entiende que lo "mejor" es maximizar el área de trabajo, y por ello no aparecen los botones minimizar ni maximizar. En la vista "Ventanas superpuestas" tú defines el área de trabajo del objeto, y por ello sí te aparecen esos botones.

Para comprobarlo saca las opciones de Access y en el epígrafe "Base de datos actual", en la categoría "Opciones de aplicaciones", verás una opción denominada "Opciones de la ventana de documentos" y, bajo la misma, dos botones de opción: "Ventanas superpuestas" y "Documentos con fichas". Ahí puedes cambiar el tipo de vista.

Un saludo,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
http://nksvaccessolutions.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar