Access - halguno conoce la programacion en atari 800 xe

 
Vista:

halguno conoce la programacion en atari 800 xe

Publicado por ademir (1 intervención) el 23/06/2002 08:45:50
lo que pasa es que yo conosco algunos comandos pero me falta mucho mas, o que me digan donde puedo encontrar informacion. gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

halguno conoce la programacion en atari 800 xe

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 18/09/2011 17:44:15
el pc atari 800 xe utiliza el lenguaje de programacion basic yo lo aprendi bastante y realice varios programas que fueron de utilidad en el area de topografia, aun tengo mi viejo atari pero no lo he usado por varios años, yo no soy programador de profesion pero aprendi a programar, era muy reconfortante hacer tus propios programas incluso realice una planilla de calculos sin conocer aun exel, era una epoca romantica de la programacion, ahora todo viene hecho. ohora de nuevo necesito realizar un programa para uso personal y estoy buscando un emulador atari para pc o tal vez instale mi viejo atari, bueno me da gusto saber de alguien que pregunte por el gran amigo atari 800xe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

halguno conoce la programacion en atari 800 xe

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 18/09/2011 17:49:35
en mercado libre encontraras bastante informacion barata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar