Access - Plática: Los 5 aspectos que todo programa de Access debe tener y los 2 que debemos evitar

 
Vista:

Plática: Los 5 aspectos que todo programa de Access debe tener y los 2 que debemos evitar

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 18/04/2016 15:17:15
El próximo 20 de Abril, el MVP Juan Soto tiene una interesantísima plática, en ella:

Estaremos revisando aspectos que son esenciales para el éxito de un proyecto Access. Uno de ellos es el concepto de cola, donde un estimado se convierte en orden y la orden genera una factura, en nuestra charla hablaremos de como representar estor aspectos críticos del negocio.

Juan Soto es el Presidente de IT Impact y un profesional líder en la industria. Ha sido nombrado MVP Oficial de access por Microsoft y es un autor frecuente en la página oficial Microsoft Access blog, así como el primer Access Expert Developer en su sitio.

También es un orador frecuente de Access User Groups en todos los EE.UU., que cubren temas tales como SQL Server con Access, así como proporcionar herramientas y recursos para el Access Expert Developer en la web. Juan viaja con frecuencia a lo largo de los EE.UU. y el Caribe para dar talleres y orientación profesionales a la industria.

=== DETALLES DE LA CONEXIÓN ===

Nos reunimos el tercer miércoles de cada mes a las 6:30 pm CST.

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

https://meetings.webex.com/collabs/meetings/join?uuid=MA8F9YM5HXGCKK2P7B58LO3OKG-OXTF

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión.

Para escuchar la charla vía teléfono: Marca el número de teléfono:

United States +1-415-655-0001 US TOLL

Access Code: 194 133 816

Números internacionales disponibles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Plática: Los 5 aspectos que todo programa de Access debe tener y los 2 que debemos evitar

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 20/04/2016 00:52:58
Hola a todos en esta ocasión vamos a probar Skype, por tanto la reunión será:

https://meet.lync.com/itimpactinctemp/aug/GWD9P8DG

Para escuchar la charla vía teléfono: Marca el número de teléfono:

Toll number: +1 (872) 703-5321

Números de acceso telefónico local de conferencia

Conference ID: 8028922
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar