Access - TextBox Bloqueado despues de una busqueda

 
Vista:
Imágen de perfil de Roderick

TextBox Bloqueado despues de una busqueda

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 19/04/2016 21:05:25
TextBox Bloqueado despues de una busqueda

Bueno Creo que he hecho casi todo con la ayuda de este foro.
y se les agradece mucho.

Mi otro problema es el siguiente, he buscado por Google y no encuentro nada parecido que me ayude.

Aqui vamos:

Mi Base de Datos cuenta con un Form que al mismo tiempo tiene un Subform bueno al formulario (Form) le he agregado tres TextBox para buscar un registro ya sea por ID, Geologo y Año ya esta busqueda funciona perfectamente gracias a la guia de este foro. Lo que sucede es lo siguiente: he establecido que al abrir el Form este muestre el Subform Bloqueado contra edicion ( Form.Enable = False ). Cuando el usuario desea modificar un registro cualquiera dede hacer click en un boton que he creado llamado " Editar " y este a su vez le manda un mensaje comunicandole que si desea "Activar la edicion de registros" cuando este le da aceptar el Form permite editar los registros del Subform de otra manera no. El detalle está en que despues de hacer una busqueda y hacer click en el boton " Editar "para navegar entre los registros y editar el que el usuario deba ha la hora de hacer otra busqueda los TextBox esta bloqueados osea no puedo hacer otra busqueda para poder hacerlo necesito cerrar Todo el Form y volver a abrirlo.

no se si me explique bien pero este es mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder