Access - Como hacer una barra de avance o progreso

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hacer una barra de avance o progreso

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 21/04/2016 19:23:29
Buenas tardes,

Tengo una BD bastante amplia y para simplificar un poco "anide" en código VBA la ejecucción varias consultas.
Para poder ejecutar este código, lo hice a través del Aministrador de Onale de Control, donde se le indica que ejecute el código cuando se selecciona dicha opción.

Entonces corre el ejemplo abajo descrito, deshabilite en Access las confirmaciones de las consultas y necesito poner una barra de progreso de como va el avance, ya que hay casos que se ejecutna más de 20 conulstas dependiendo el proceso que se está realizando y hay algunas muy rápidas pero hay otras que tradan mucho.

No he podido encontrar la forma de poder realizar esto, por lo que les agradezco el apoyo que me puedan brindar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Function Macro2()
On Error GoTo Macro2_Err
 
    DoCmd.OpenQuery "B004 403_ACT_CAMPOS_A_R04", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B005 403_ACT_FREC_PAGOS", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B006 403_ACT_Num_Pagos", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B007 CORRIGE UU", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B008 403_ACT_IMPORTE_PAGOS_EN_CERO Y CON FECHA PAGO", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B009 403_ACT_IMPORTE_PAGOS_EN_MENORES A 1", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B010 403_ACT_IMPORTE_PAGOS_MENORES A RESPTOT", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B011 LIQUIDADOS", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B012 PAGOS", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B013 LIMPIA_BASE_PARA_CONVERTIDOR", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "B014 BASE_EMPRESA_CREDITO_BURO", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "C_01_REVISA_FECHAAPER_FECHALIQ_IGUAL", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "C_02_ARREGLA SALDO INSOLUTO", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "C_03_ELIMINA SIN FECHAS DE INCUMPLIMIENTO", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "C_04_ARREGLA SALDO INicial", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "C_05_ELIMINA LIQUIDADOS CON ESPACIOS", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "C_06_ARREGLA FACCION", acViewNormal, acEdit
    DoCmd.OpenQuery "C_07_ELIMINA_CATALOGOS_MAL", acViewNormal, acEdit
 
 
Macro2_Exit:
    Exit Function
 
Macro2_Err:
    MsgBox Error$
    Resume Macro2_Exit
 
End Function
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder