Access - Cuadro Cmbinado URGENTE!!!!

 
Vista:

Cuadro Cmbinado URGENTE!!!!

Publicado por DANIEL (5 intervenciones) el 24/06/2002 05:20:04
Tengo dos Tablas, una llamada Clientes y otra Reporte de Fallas cada una con su respectivo ID
y nombre de Cliente y hago lo siguiente: Realizo mi formulario de Reporte de Falla y hago un cuadro combinado
que me llama todos los clientes (en la tabla de Clientes, Campo "Cliente") y guardo el valor
en el campo "ID Cliente" en Reporte de Fallas para que de esta forma me lo relacione con la tabla de cliente
esto me funciona bien pero el probelma es cuando voy a generar el informe solo me aparece el "ID del Cliente"
y el nombre no, Como haria para que me saliera el nombre tambien?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro Cmbinado URGENTE!!!!

Publicado por leo (343 intervenciones) el 24/06/2002 21:41:19
podes llamarlo con dlookup o agregarlo en el filtro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro Cmbinado URGENTE!!!!

Publicado por rislas (16 intervenciones) el 10/07/2002 19:18:06
Hola que tal, como dijo Mariano debes de hacer eso en el cuadro combinado pero si entendi bien no te sale en el informe :
1. En el informe debes hacer el mismo paso de cambiar el total de columnas a 2
2. O tambien puedes hacerlo directo en la tabla de fallas, en el campo de clientes, en vista diseño ,busqueda cambialo a cuadro comibinado y creas la consulta con los mismos valores igual que la opcion 1
y asi siempre se vera el nombre del cliente cuando lo jales en el reporte, ojala y te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro Cmbinado URGENTE!!!!

Publicado por Roberto Islas (16 intervenciones) el 10/07/2002 19:18:17
Hola que tal, como dijo Mariano debes de hacer eso en el cuadro combinado pero si entendi bien no te sale en el informe :
1. En el informe debes hacer el mismo paso de cambiar el total de columnas a 2
2. O tambien puedes hacerlo directo en la tabla de fallas, en el campo de clientes, en vista diseño ,busqueda cambialo a cuadro comibinado y creas la consulta con los mismos valores igual que la opcion 1
y asi siempre se vera el nombre del cliente cuando lo jales en el reporte, ojala y te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro Cmbinado URGENTE!!!!

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 24/06/2002 23:19:20
No sé si he entendido bien yu explicación. Si es que no te salen las dos columnas en el cuadro combinado Id y nombre cliente, puede que te ocurra una cosa muy sencilla. Mira en las propiedades del cuadro combinado y en nº de columnas tienes que poner 2. En ancho de las columnas tienes que poner un numero de centimetros para cada columna, por ejemplo 2y 3. Lo pondrias separados por punto y coma : 2;3 de lo contrario no verás todas las columnas.

Si no es eso lo que te ocurre, explicate un poco mejor

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar