Access - problema formulario con registros de dos tablas diferentes

 
Vista:

problema formulario con registros de dos tablas diferentes

Publicado por ringo (2 intervenciones) el 25/04/2016 23:00:54
Hola,
agradecería mucho alguna ayuda para resolver un problema que tengo con una base de datos con Access 2007. Primero deciros que soy un poco novato y desconozco muchos aspectos de access.
El problema es el siguiente:
Estoy creando una base de datos para el AMPA del colegio de mis hijos. He creado tres tablas principales: FAMILIAS, ALUMNOS y ALTA SOCIOS, con sus respectivos formularios. En la tabla FAMILIA están todas las familias del cole sean o no sean socias del AMPA. En el formulario de ALTA SOCIOS voy añadiendo desde la tabla FAMILIAS con un cuadro combinado, las familias que quiero dar de alta como socios y les asigno un número de socio, el importe que han pagado, el modo de pago y si ceden los derechos de imagen. Como quiero que los campos de nº de socio y derechos de imagen aparezcan en el formulario de FAMILIAS para ver en este formulario qué familias son socias y cuales no, he agregado estos dos campos desde diseño-agregar campos existentes-campos disponibles en tablas relacionados. El problema viene a continuación porque cuando miro los registros del formulario FAMILIAS no me aparecen las que no son socias. Están en la tabla pero en el formulario no aparecen. ¿Es posible hacer que aparezcan estas familias aunque no sean socias en el formulario FAMILIAS?

cualquier ayuda será bien recibida

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema formulario con registros de dos tablas diferentes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/04/2016 00:52:36
Dependerá de como se hubieran creado las relaciones ......