Access - Codigo para Boton Eliminar Registro desde Formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Roderick

Codigo para Boton Eliminar Registro desde Formulario

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 25/04/2016 23:15:25
Buenas tardes yo denuevo XD

Lo que sucede ahora es que he creado un boton "Eliminar" obviamente ya sabemos para que funciona.
he buscado por la web y me encontre con este codigo:


if

ya lo he modificado para mi tabla "SpectTerraOptimizada" yo lo que necesito es que cuando busque un Registro desde el TextBox en este caso mi caja se llama (Texto1) y haga click en el boton eliminar se elimine ese Registro que eh filtrado pero el codigo que estoy utilizando me manda este error:


rrr

Aver si alguien me da una mano Porfa

NOTA: el Error me lo marca en la linea del currentDb.Execute...
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Codigo para Boton Eliminar Registro desde Formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/04/2016 01:05:03
Suele suceder si no se respetan los tipos de datos (es como intentar meter un litro de agua en la malla que traen las patatas o las patatas en la botella de agua).

Si 'texto1' es alfanumérico, lo correcto seria así:
CurrentDb.Execute "Delete * From Specterraoptimizada Where HoleID ='" & Me.Texto1 & "'"

Con respeto al requery ... lo 'normal' es aplicarlo al formulario (no al cuadro de texto)

Los detalles son muy importantes si se desea 'pasar' del asistente de Access (porque una consulta de eliminación generada con el asistente grafico ... evita esos problemas y su utilización no requiere prácticamente mas que saber leer y escribir, eso si: exige tener las ideas muy claras), pero tener las ideas claras es el elemento indispensable de la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Roderick

Codigo para Boton Eliminar Registro desde Formulario

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 26/04/2016 15:40:53
Gracias Otra vez Enrique.
Tienes mucha razon sobre tener las ideas claras en programacion.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar