Access - Trabajando en modo diseño muy lento

 
Vista:

Trabajando en modo diseño muy lento

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 26/04/2016 16:39:34
Buenas. Tengo una bd de empresa de la que tiran unos 20 usuarios.
Actualmente tengo la bd que hace de servidor con las tablas origen en un disco duro de red NAS .
El resto de usuarios tiene su propia bd con vinculación a las tablas del NAS.
Desde que tengo la bd que hace de servidor en el disco duro de red tardo muchísimo en hacer cualquier modificación tanto de mi bd de mi pc como de cualquier bd de los demas usuarios.
Lo tuve una temporada en mi pc y claro hacía cualquier cambio rapido y sin problemas ahora ya les digo tarda para cualquier cosa mucho. Actualmente tenemos fibra ya instalada en la nueva red y a mejorado mucho el acceso a datos pero a mí personalmente no me ha mejorado nada el trabajo en modo diseño.
Me gustaría saber si hay alguna configuración de access que pueda mejorar mi velocidad en modo diseño.

Gracias y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Trabajando en modo diseño muy lento

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/04/2016 17:18:45
Hay dos trucos clásicos para intentar mejora el acceso:
.- la técnica de 'la tabla tonta'
.- desactivar el seguimiento de cambios

Pero lo que realmente mejora la velocidad en el diseño es: HACERLO EN LOCAL (normalmente con una copia) y una vez verificado que todo funciona correctamente se modifica (o pone a disposición publica) la nueva interfaz ..... porque parto del supuesto de que esa aplicación 'esta dividida' (si no lo esta: un soberano cero para el programador).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajando en modo diseño muy lento

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 26/04/2016 18:00:23
Actualmente lo que tengo es en ese disco duro que comentaba la bd que hace de servidor solo conteniendo las tablas origen donde se guarda lógicamente toda la información que van añadiendo y demas los usuarios.

Los pcs de los usuarios contienen las tablas vinculadas y las consultas, formularios , informes y demas que necesita cada uno para la gestión personalizada de cada usuario.

Lo que me comentas es que divida la bd que solo continene las tablas origen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Trabajando en modo diseño muy lento

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/04/2016 00:52:06
Se explicito con la division real aplicada, la por mi propuesta es 'la elemental de toda la vida':

.- Datos en una ubicación común
.- Aplicación de gestión en cada maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trabajando en modo diseño muy lento

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 27/04/2016 08:50:29
Buenas. Actualmente tengo una bd solo con las tablas en un disco duro que hace de servidor.
El resto de usuarios tienen sus bds con sus consultas, formularios, informes ...... personalizados y con las tablas vinculadas a esa bd que hace de servidor. Sin más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar