Access - Asignar a una variable el valor de una etiqueta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Asignar a una variable el valor de una etiqueta

Publicado por Nicolas (6 intervenciones) el 29/04/2016 18:38:26
Hola a todos,
Estoy desarrolando un formulario de carga. El mismo tiene varios botones y me permite imputarle manualmente el nro de comprobante mediante un boton. Mediante una rutina puedo identificar el GRUPO y FILA (abajo los dejo en forma fija).

Con el siguiente codigo puedo asignar el valor de la de la etiqueta.
VAR_NROCOMPROBANTE = [ET_UV_NROCOMPROBANTE_1_1].[Value]

La idea mia es poder hacerlo variable y de esta forma no programar boton por boton.

***************** Este codigo no funciona********************************************************************************
GRUPO = 1
FILA = 1
VAR_NROCOMPROBANTE = [ET_UV_NROCOMPROBANTE_& GRUPO & _ & FILA &].[Value]
********************************************************************************************************************************
Aclaro que VAR_NROCOMPROBANTE es un dato que se pasa como parametro a una fuincion que tiene el insert.


Desde ya agradeceria la ayuda.
Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Asignar a una variable el valor de una etiqueta

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/04/2016 21:50:28
Estas construyendo un texto y no respetas el tipo de dato y si se desea hacer referencia a un objeto, también hay una sintaxis adecuada

Como se crearía de forma ortodoxa ese nombre (original: [ET_UV_NROCOMPROBANTE_1_1])

"ET_UV_NROCOMPROBANTE_" & Me.GRUPO & " _" & Me.FILA
(se asume que 'grupo' y 'fila' son objetos del formulario, aunque el error estaría en la forma de añadir el guion bajo)

Si deseásemos que tomase el valor que hay en ese objeto, la sintaxis seria así:

VAR_NROCOMPROBANTE = Me.Controls.Item ( "ET_UV_NROCOMPROBANTE_" & Me.GRUPO & " _" & Me.FILA)

Si Grupo y fila son variables (por ejemplo: se utilizan un par de bucles), el 'Me.' que hace referencia a objetos del formulario, se eliminaría quedando la sintaxis asi:
VAR_NROCOMPROBANTE = Me.Controls.Item ( "ET_UV_NROCOMPROBANTE_" & GRUPO & " _" & FILA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Asignar a una variable el valor de una etiqueta

Publicado por Nicolas (6 intervenciones) el 29/04/2016 22:13:38
Enrique,

Agradezco la pronta respuestas. La sentencia fuinciona correctamente.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos,
Nicolás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar