Access - Duplicar Registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duplicar Registro

Publicado por Facundo (20 intervenciones) el 29/04/2016 21:45:02
Buenas,

Estoy trabajando en un Access de ingresos y egresos de la empresa. Usando campos como Mes, Empresa, Notas, Tipo de Empresa, Ganancia etc..

Lo que yo quiero hacer es poner un boton que al hacer click me agregue 3 registros con campos iguales a este pero con distintos meses.
Por ejemplo, al completar todos los campos (Mes, empresa etc..), el mes es Abril, entonces apreto el boton y me agrega otros 3 registros iguales pero en el campo Mes en uno sale Mayo, en otro Junio y en el otro Julio.

Me ayudarian mucho si me dijeran masomenos como es el codigo para hacer esto ya que no tengo mucha experiencia con los codigos VBA. Y digo codigo porque creo que no hay macros para esto.

Un saludo y espero sus respuestas, gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duplicar Registro

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/04/2016 21:59:17
El mes es un campo de texto o es un dato de fecha (la metodología a emplear es muy diferente)

Si hay una fecha de partida (la inicial) y se desean xx registros con meses consecutivos, la opción adecuada es la función DateAdd, a la que se pasan como parámetros el intervalo (meses en esta caso) el numero de intervalos (1, 2, 3 ... o un bucle) y la fecha inicial.

Duplicar los registros se suele hacer con consultas de datos ANEXADOS (la inicial se puede crear fácilmente con el editor grafico y después se adaptaría), pero los datos aportados son escasos para poder continuar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Duplicar Registro

Publicado por Facundo (20 intervenciones) el 02/05/2016 21:52:34