Access - Error 2467

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error 2467

Publicado por Claudio (17 intervenciones) el 05/05/2016 20:13:16
Que tal amigos,
Esto es lo que me ocurre:

En un formulario coloqué un combo y un cuadro de texto. Al abrir el formulario cargo el combo con unos códigos. Cuando selecciono uno de los códigos automáticamente en el cuadro de texto me coloca la descripción del mismo (para esto creé una función) en el cuadro de texto coloco en el Origen del control:
=MiFuncion([CboCodigos]).
Esto funciona perfecto. El tema es cuando cierro el formulario y paso a otro formulario se abre un cuadro que me dice:

Se ha producido el error '2467' en tiempo de ejecución:
Error definido por la aplicación o el objeto
Finaliza Depurar

Si coloco "Finaliza" todo concluye normalmente y si coloco "Depurar" me remite a la función que creé. Cuando quito la función cierra bien el formulario y abre el otro correctamente.....

Que es lo que estoy haciendo mal?. Porque en realidad a pesar del cartel que aparece funciona todo. Graba lo que tiene que grabar etc.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error 2467

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/05/2016 22:49:38
¿Una función que hace lo mismo que la propiedad Column del cuadro combinado? ...

EN la ayuda de Access localiza el objeto ComboBox y en el su propiedad COLUMN, asi (trabajando con los medios naturales) funcionara de forma mas eficaz

Por cierto, esa función (la que devuelve la columna del combo) no se ejecutara de forma automatizada (precisaría un Requery del objeto al cambiar el valor del combo), tras 'el error' Access refrescara el formulario (un clásico Recalc que efectúa por defecto) y por ello aparece el valor ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar