Access - Seleccion condicional de datos en combobox

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccion condicional de datos en combobox

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 08/05/2016 03:57:52
Hola a todos. Agradezco su ayuda. No sé como puedo hacer en Access para seleccionar mediante un combobox un dato, del cual depende el contenido de un segundo combobox. Para el ejemplo, en el primer combobox, se debería seleccionar el nombre del continente, y en el segundo combo box el nombre del pais. todos los datos estarían disponibles en una tabla.

Agradezco inmensamente su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Seleccion condicional de datos en combobox

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 10/05/2016 15:50:36
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccion condicional de datos en combobox

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 11/05/2016 18:33:17
Buenas tardes Jesús. Muchas gracias por el link. Lo he revisado y lo he practicado tal como lo indica, es decir en un formulario independiente, y funciona muy bien.

Sin embargo, tengo una dificultad para aplicarlo, ya que necesito alimentar una tabla con varios registros. Hay dos campos que quisiera ingresarlos por medio de combobox (modelo y línea de carro), sin embargo no veo que se puedan modificar atributos para estos combos cuando están embebidos en una tabla.
Campos-a-alimentar1
Campos-a-alimentar2

Ya tengo creadas las tablas donde se encuentran los datos necesarios:
TablaLineas
TablaMarcas

Agradezco que me puedan dar una luz.

Saludos,

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar