Access - Como funcionar cuando tienen officce de 64 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como funcionar cuando tienen officce de 64 bits

Publicado por david (8 intervenciones) el 19/05/2016 12:26:27
Un saludo, mi cuestión es la siguiente. Tengo una aplicación echa en access y la hago trabajar con accessRuntime, el problema que me encuentro es que cuando voy a instalarla en ordenadores que ya tiene officce de 64 bits no me deja instalar el access Runtime.

No se que hacer. Hay solución. Hablan de desinstalar el officce pero eso no se puede hacer (no me vale).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como funcionar cuando tienen officce de 64 bits

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/05/2016 15:34:46
Si ya disponen de Access el runtime es innecesario, lo correcto seria 'convertir' la aplicación a esa versión de 64 bit, que en la practica no son mas que unas declaraciones para que pueda manejar ese nuevo entorno de datos, hay en la red información abundante para valorar la posibilidad.

Por cierto, Microsoft RECOMIENDA que la versión de 64 Bit solo se utilice en servidores por el grado de incompatibilidades que tiene (supongo que a la espera de una versión con esos problemas superados) o simplemente porque para manejar grandes volúmenes de datos hay opciones mas adecuadas que Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar