Access - Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

 
Vista:
sin imagen de perfil

Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

Publicado por David (8 intervenciones) el 19/05/2016 12:53:39
Seria posible convertir una aplicación access de 32 bit a 64 bits para así, hacerla funcionar con accessRuntime de 64 bits?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/05/2016 15:36:12
Si
(y este mensaje se asemeja mucho a una repetición)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

Publicado por David (8 intervenciones) el 19/05/2016 16:38:13
Gracias por la rapidez. que se debería hacer para convertir la aplicación. Estoy buscando información y no veo nada concreto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/05/2016 18:12:12
Tal vez si en lugar de buscar 'un apaño' localizaras información (y el sitio de Microsoft es el ideal) sobre las diferencias entre las versiones, entenderías las diferencias y los métodos adecuados para resolver el problema (también seria el momento optimo para comenzar con los pasos de la 'compilación condicional' si es que aun no la has utilizado).

Solo conociendo las causas podrás encontrar las soluciones optimas para cada vez que la aplicación presente un fallo y (esto entra en el apartado de las opiniones personales): crear una maquina virtual y en ella tener la aplicación de 64 bit de Access, seria un excelente banco de trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

Publicado por jorge duran (2 intervenciones) el 19/08/2019 20:34:04
La manera que conozco es si cuentas con los fuentes (.accdb), lo copias en el equipo con access office a 32 o 64 bits y generas nuevamente el ejecutable (.accde)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

Publicado por jorge duran (2 intervenciones) el 19/08/2019 20:37:06
La otra manera es descargar el runtime de access (32) e instalarlo en el equipo con 64 bits y probar si opera; no lo he echo, pero valdria la pena probar, ya que puede consumir poco tiempo.....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Convertir aplicacion access de 32 a 64 bits

Publicado por Francisco (211 intervenciones) el 20/08/2019 20:38:38
Hola

Lo que tienes que tener en cuenta es el uso de la API de Windos el llamaod el lo unico diferencte usando la expresion PtrSafe en las funciones de Api

1
2
3
4
5
#If VBA7 Then 
Declare PtrSafe Sub...
#Else 
Declare Sub...
#EndIf

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar