Access - fondo subinforme transparente

 
Vista:

fondo subinforme transparente

Publicado por Itziar (1 intervención) el 22/05/2016 20:52:29
Hola!
Tengo un problemilla con un informe, resulta que en el informe principal he puesto un Word incrustado que es la base de informe. Luego tengo que añadir varios subinformes tabulares encima para que acoplen a la imagen del Word en el sitio que toca, pero no quiero que tengan ningún color de fondo estos subinformes, porque necesito que se vea la imagen de Word que he metido en el informe principal.

El problema es que al meter un subinforme, ese subinforme tiene color blanco, cuando le doy botón derecho en la sección para seleccionar transparente al color de fondo, resulta que no puedo seleccionar transparente y se me queda en blanco.

Lo he intentado todo, pero en color de fondo de esos subinformes no encuentro la opción de hacerlos transparentes.

Me podéis ayudar??

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

fondo subinforme transparente

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/05/2016 22:34:40
Si no puedes vencerle ... únete a el:

Dado que conoces la posición y dispones de la imagen, utiliza un recorte de esa imagen para utilizarla de fondo en el subinforme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar