Access - Convertir un campo en link para ir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Convertir un campo en link para ir

Publicado por Mancu30 (2 intervenciones) el 24/05/2016 10:58:41
Hola a tod@s:

Estoy trabajando con una base de datos, a la vez que miro en otra base algunas caraterísticas que tengo que adaptar a la nueva.

En la base obsoleta, hay un formulario en el que la id aparece como un link, y en el momento que pinchas sobre él se abre otra formulario.

Captura

¿Alguien me podría explicar como se llama esta característica, y/o como se puede implementar?

Gracias a tod@s de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Convertir un campo en link para ir

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 24/05/2016 11:08:21
Normalmente a ese tipo de enlace se le conoce como 'hipervínculo', pero lo que sea en la realidad (y en ese caso concreto) se debería ver en la vista diseño de ese objeto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir un campo en link para ir

Publicado por Mancu30 (2 intervenciones) el 24/05/2016 11:18:47
Gracías por tu ràpida respuesta.

Puedo hacer que un campo sea autumérico (campo clave) ya la vez hacerlo hipervínculo? En el ejemplo que tengo, el que se ve más arriba, parece estar hecho de esta forma.

Cuando lo intento cambiar Access me informa que debo modificar las relaciones:


Captura2

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Convertir un campo en link para ir

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 24/05/2016 16:04:43
Access solo admite por diseño un tipo de dato por campo, pero no impide que se utilice con múltiples fines.

Por ejemplo, si a ese campo se le indexa como UNICO y su valor se calcula (la creación de 'falsos-autonumericos' esta presente en muchos foros, este incluido), podrá ser:
.- por diseño vinculado
.- único porque esta indexado como tal
.- correlativo ascendente si su valor se calcula con una sencilla función (normalmente Dmax), logrando asi esa numeración correlativa deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar