Access - CUADRO COMBINADO

 
Vista:

CUADRO COMBINADO

Publicado por Juan de Dios (1 intervención) el 25/06/2002 18:24:47
Me gustaría saber cómo se carga un cuadro combinado a a través del código
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 26/06/2002 22:34:49
Hola
Mira, es fácil
Creas el cuadro combinado, pinchas en Origen de datos y pones la sql o generas la consulta que desees
En la propiedad Columna dependiente pones aquella que lleve el campo clave de la sql o consulta que has generado
En Numero de columnas a mostrar pones el valor en cm: por ejemplo, imagina que tienes dos columnas en tu sql o consulta y quieres que aparezca tan solo el valor de la segunda, pondrias, en esta propiedad: 0;2, si en esos 2 cm te aparece bien el texto o valor a mostrar
Y, ya lo tienes
Si lo quieres hacer todo mediante código, simplemente asigna a estas propiedades que te comento los valores que desees como si estuvieras en la hoja de propiedades del cuadro combinado
Si tienes dudas, me escribes
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por Juan de Dios (1 intervención) el 27/06/2002 09:39:06
Muchas Gracias Victoria por tu contestacion.
Eso ya lo tenia hecho ; exactamente lo q necesitaba era poner el origen de datos a traves de codigo para cargar el combo con arrays y variables similar a como se realiza en VB.(Additem, listindex, etc..).
De todas formas muchas gracias. Al final lo consegui hacer.
Eres de Madrid? Si tienes tu alguna pregunta, no dudes en escribirme .
Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUADRO COMBINADO

Publicado por leo (343 intervenciones) el 27/06/2002 17:38:39
me.CUadro.ROwSource = "Select * from Tabla"
para todos los campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar