Access - Buscar en Google

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar en Google

Publicado por Carlosh_ (44 intervenciones) el 07/06/2016 21:02:44
Buen dia a todos.
Tengo esta duda y quiero ver si alguno me puede ayudar al respecto.
Tengo un formulario que realiza una busqueda de productos. Nuestros productos están catalogados según el OEM del fabricante, sin embargo algunas veces no tenemos en existencia y deseamos ver la forma de tal producto. Para ello abrimos google y en imágenes buscamos el OEM, sin embargo esto es lo que me gustaría hacer desde el mismo formulario de búsquedas en access, para que al momento de buscar un producto la aplicacion me busque el producto en mi tabla de productos y si no la encuentra que me ofrezca la posibilidad de buscarlo en internet mediante google. Se podrá realizar tal cosa ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Buscar en Google

Publicado por Carlosh_ (44 intervenciones) el 07/06/2016 22:06:48
Me voy a responder yo mismo.
La duda que tenía ha sido resuelta satisfactoriamente y la resolví de la siguiente manera:

En mi formulario de búsquedas tengo un cuadro de texto llamado BUSCADOR y le añadí otro botón de búsqueda al que le agregué el siguiente código:

1
2
3
Dim DefineLink As String
DefineLink = "https://www.google.com.gt/?gfe_rd=cr&ei=UyZXV8-KF8aw8weO7ILoCA#q="
FollowHyperlink (DefineLink + Me.Buscador)

de esa manera he solucionado mi propia consulta y la dejo por aca por si a alguien le es de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar