Access - campo numero consecutivo

 
Vista:

campo numero consecutivo

Publicado por joel (3 intervenciones) el 11/06/2016 17:19:53
Hola, necesito crear un campo consecutivo de numero, pero no puedo usar el autonumerico porque cada año se reinicia la numeracion, por ejemplo este año tendria el documento No. 1-2016 pero el otro año tendria el documento 1-2017, y ademas de no poder usar el autonumerico porque necesito que vaya el año, o bien podria hacer un autornumerico para el numero y un campo aparte para el año, pero no se como hacer que sean valores clave ambos, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

campo numero consecutivo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 11/06/2016 21:45:11
Hay mensajes en el foro que te pueden ser útiles, los localizaras si utilizas esto en el buscador:
Falso autonumerico


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

campo numero consecutivo

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/06/2016 11:54:18
Canto me han recordado (en formas y metodos) las que alla en los lejanos tiempos publique en el 'foro de Access 2000' de Microsoft y posteriormente en el de 'mvp-access.com' ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar