Access - Necesitó hacer un programa en accesos

 
Vista:

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 22/06/2016 22:48:54
Hola quería explicar lo que necesitó, tengo en mi trabajo una base de datos que llega a mi mail todos los días y necesito hacer un programa en accesos 2007 que contenga macros que al apretar un botón me envíe a los datos que solicito. Y algunas cosas mas. Y alguien lo sabe hacer y se quiere ganar unos pesos esperó me escriba
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/06/2016 23:08:07
Si el programa te lo van a hacer, lo ideal seria que el programador utilizase la tecnica que mejor se adaptase a la necesidad (o la que mejor domine).

Por cierto lo de 'accesos' ¿ es una mezcla de Access y SOS ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 16/07/2016 15:28:48
Hola Enrique, te cuento lo q necesito todos lo días recibo un archivo txt con novedades y necesito hacer un programa que realice consultas de Access y las muestre en un informé. Si te interesa me podes enviar un mensaje y te cuento bien. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/07/2016 17:46:08
Lo siento, pero no dispongo de tiempo para hacer trabajos especificos, el programar algo requiere planificacion y la planificacion conocer el entorno real y .... quizas lo no lo entiendas, pero mas de una vez me ha 'dolido' ver como se trata a Access (me provoca el mismo sentimiento que cuando veo un maltrato animal) y eso que Access es mas 'inmaterial' que lo es cualquier animal (por mal que nos caiga por eso de la fobias).

Creo que te han ofrecido colaboracion varios participantes ¿no sois capaces de llegar a un acuerdo? ....

En fin, por aqui estare si planteas un problema para el que deseas una ayuda, si me es posible colaborare (cuando menos en la misma medida en que tu pongas interes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 17/07/2016 03:25:10
Gracias Enrique ya conseguí quien me haga el proyectó. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por carlos (32 intervenciones) el 23/06/2016 03:06:09
hola raul
mi nombre es alex
estoy interesado en hacerle el programa cualquier cosa me escribre al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por raul (5 intervenciones) el 15/07/2016 15:22:00
Hola Carlos despues decime si estas interesado en hacer el programa, asi te explico lo que necesito. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experiencia en access y aplicaciones para access

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 23/06/2016 22:20:52
Hola, me llamo Juan tengo experiencia en access, bases de datos
y apllicaciones de escritorio que manejan base de datos.
He entiendo he entendido que te llegan una serie de datos y lo que necesitas
es organizar toda la información de interés para poder consultarla de forma sencilla.

Si necesits mi apoyo puedes escribirme a: [email protected].
Mi cuenta skype es: ciencia1235
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experiencia en access y aplicaciones para access

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 15/07/2016 23:11:38
Hola Juan Carlos si estas interesado Mándame un mensaje a mi correo que te cuento lo que necesito hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Necesitó hacer un programa en accesos

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 08:12:29
Tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar