Access - Uso de cuadro combinado en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Uso de cuadro combinado en formulario

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 28/06/2016 11:56:06
Buenos días programadores.
tengo un formulario que esta asociado a una consulta, dentro del formulario he puesto un cuadro combinado, sin embargo una vez seleccionado el código me muestra como resultado mi codigo asociado a todos los registros existentes, yo solo quiero que me muestre mi código y los datos asociados a este. como puedo hacerlo?, ¿es mala idea hacer un formulario a partir de una consulta?.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Uso de cuadro combinado en formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/06/2016 14:01:29
No, no es mala idea el utilizar una consulta como origen de datos.

Lo que si es una idea mala es utilizar en un formulario un objeto independiente (sea un cuadro de texto o un combo box o un cuadro de lista o ...), pues ese objeto (que pertenecerá al formulario no al origen de datos) presentara lo 'lo que sea' con respecto al registro actual (si interactúa con el)

Y si es un formulario continuo, el mismo resultado para todos los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Uso de cuadro combinado en formulario

Publicado por Andrea (2 intervenciones) el 28/06/2016 20:03:37
Gracias Enrique por tu respuesta. <3
¿Como defino el cuadro combinado? porque actualmente tengo como origen de la fila mi código en la consulta, ¿necesito algo de código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Uso de cuadro combinado en formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/06/2016 20:31:15
No conozco ese entorno ni la funcionalidad de ese cuadro combinado, serian necesarios datos mas concretos para analizar cuales serian las alternativas validas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar