Access - campo único

 
Vista:
sin imagen de perfil

campo único

Publicado por kiaren (2 intervenciones) el 28/06/2016 19:36:19
hola, soy nuevo en el foro, sin embargo he encontrado varias soluciones a mis problemas en acces en las respuestas a otros foristas.
estoy haciendo una base de datos en acces 2013 y necesito que uno de los campos de una de las tablas tome valores únicos sin ser necesariamente el campo clave. pensé que se podía con alguna de las propiedades del campo pero no veo como... un saludo a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

campo único

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/06/2016 20:41:06
En el diseño de la tabla, verifica que ocurre si se indexa ese campo (con las dos alternativas que propone) y quédate con la que se adapte a tu necesidad (su descripción la define, pero verifica ambos para estimular la curiosidad)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

campo único

Publicado por nene (2 intervenciones) el 29/06/2016 21:34:02
Hola.

Es fácil. Dentro de las propiedades de los campos en la tabla, donde dice Indexado seleccionas Sí (Sin duplicados)

Eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

campo único

Publicado por kiaren (2 intervenciones) el 01/07/2016 14:59:45
ok, muchas gracias, problema resuelto. un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar