Access - Problemas al documentar Tablas

 
Vista:

Problemas al documentar Tablas

Publicado por afavio (3 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Necesito su colaboración para lo siguiente: Trabajo bajo Windows 2000. Exporte unas bases de datos con formato *.dbf a Access 2000, para lo cual no tuve ningún problema. Resulta que ahora quiero documentar las tablas, con el documentador que trae el Access, y no me resulta. ¿Que podrá estar sucediendo?. De antemano muchas gracias.
afavio
Stgo-Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al documentar Tablas

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Amigo:

Un conocido mío tuvo el mismo problema. Entonces llamó al soporte de microsoft en donde le comentaron que este era un error de esta versión de Access.
Al poco tiempo le enviaron un "parche" y su problema se solucionó.
Sería cuestión de que vos llames al soporte y preguntes si esto realmente es así.
Bueno espero que esto te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tenías toda la razón

Publicado por afavio (3 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Sergio, muchas gracias.
Efectivamente el Access 2000 tiene un problema con su documentador. Llamé al soporte de Microsoft, Chile, y me quedaron de enviar el parche que soluciona esto.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución al problema del documentador

Publicado por afavio (3 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
NOTA: MICROSOFT USA, Recomienda que se instale SR-1a para el problema del documentador.

La dirección de la página es:
http://officeupdate.microsoft.com/latam/downloadcatalog/dldaccess.asp

Saludos,

afavio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar