Access - Indicar final de una accion

 
Vista:
Imágen de perfil de Salvador
Val: 46
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Indicar final de una accion

Publicado por Salvador (94 intervenciones) el 05/07/2016 10:58:41
tengo un boton de comando con el siguiente codigo al hacer click

Shell ("C:\imgestaspp\bases\copiargestaImpares.bat")
La funcion funciona perfectamente.

Me gustaría recibir un mensaje cuando la copia esté terminada.

Un saludo

Salva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Indicar final de una accion

Publicado por alejandro (4 intervenciones) el 05/07/2016 17:01:24
Hola Salvador.

Agrega la siguiente línea después del Shell

msgbox "La copia se Realizo con éxito."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Salvador
Val: 46
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Indicar final de una accion

Publicado por Salvador (94 intervenciones) el 05/07/2016 17:17:45
Entonces sale el mensaje al mismo tiempo que hago click, y no cuando ha terminado el shell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Indicar final de una accion

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/07/2016 19:35:49
Siempre es interesante apreciar lo que dice el diseñador sobre ese asunto (leer la informacion en la ayuda de Accesss):

...
Nota De manera predeterminada, la función Shell ejecuta otros programas de forma asíncrona. Esto quiere decir que no se puede esperar que un programa iniciado con Shell termine su ejecución antes de que se ejecuten las instrucciones que siguen a la función Shell en la aplicación.
.......

Tambien dice esto:
....
Si la función Shell ejecuta con éxito el archivo nombrado, devuelve la identificación de la tarea (Id) del programa iniciado. La Id de la tarea es un número exclusivo que identifica el programa en ejecución. Si la función Shell no puede iniciar el programa nombrado, ocurrirá un error.
....

Lo cual brinda la oportunidad de que:
.- conocido el ID de la tarea, se ejecute un bucle mientras esta esté en ejecucion (lo que implica consultar el administrador de tareas en el interior del bucle).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar