Access - Enviar dato automaticamente si entra en tabla access

 
Vista:

Enviar dato automaticamente si entra en tabla access

Publicado por Moises (6 intervenciones) el 08/07/2016 14:19:17
Hola a todos ;

Os queria hacer una consulta, tengo una tabla de ayuntamiento que me gustaria automatizar el siguiente proceso:

si entra en ayuntamiento con nombre x y lo recoge la bbdd automaticamente se envie por correo electronico la linea dond esta incluido, es posible esto con acess? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Enviar dato automaticamente si entra en tabla access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/07/2016 14:59:09
Si traducimos:
Linea = Registro

No veo mayor inconveniente si tenemos un medio de detectar que el registro esta completo (esto es: pasa todos los filtros/condiciones a cumplir).

Normalmente en una tabla que solo contenga los datos de los usuarios (usuarios: los elementos de esa tabla que pueden ser ciudadanos o lo que se tercie), dado que se parte de que los registros han se ser 'unicos' (como dicen que son los votos), una funcion de dominio (DLookup o DCount) puede servir para conocer si ya esta en esa tabla (si no lo esta es que es nuevo y 'supuestamente' cumple las condiciones para ¿chivarse?) eso aparte de que se le añadiria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar dato automaticamente si entra en tabla access

Publicado por Moises (6 intervenciones) el 11/07/2016 11:16:32
Perdonad por haberme explicado tan mal. Lo que realmente busco es enlazar ciertos campos que contiene una tabla access a una url ya que es algo que nunca he hecho..debo crear un conector odbc¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar