Access - [AYUDA] Guardar cambios en un control de navegación

 
Vista:
sin imagen de perfil

[AYUDA] Guardar cambios en un control de navegación

Publicado por Crp (1 intervención) el 14/07/2016 12:50:22
Holaa, antes de nada decir que no había tocado access (ni vba) en mi vida y ahora, por necesidad, me veo en la obligación de hacer una bbdd que veo que se me escapa de las manos. Y bueno, tirando de tutoriales y de la programación que se da en el Grado, me está quedando una cosa apañada, más o menos...

El PROBLEMA: Tengo un formulario de navegación, con los controles de navegación pertienentes. Al clickar en cada botón de navegación, la idea es que cargue un formulario distinto para rellenar los distintos datos. El problema es que, sí, puedes rellenar los datos en cada formulario, pero al cambiar a otro y volver, los datos, los campos de los datos, se resetean y aparecen vacíos. Como podría solventarlo?

He estado mirando, y he intentado definir variables para que el valor de los campos se guarden en estas, y cargarlos cada vez que se acceda a los formularios, el problema es que necesito ir haciendo focus a cada control para poder ir actualizar el valor de los campos con el que había, y no creo que sea la mejor forma de hacerlo...

También he probado a hacerlo con DoCmd.Close o Save cada vez que se cambia de formulario mediante los botones de navegación, pero no sé si es que lo pongo donde no es o no hay que ponerlo...

Alguna idea?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

[AYUDA] Guardar cambios en un control de navegación

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/07/2016 11:47:42
Pregunta:
Si se utilizan los objetos SIN el formulario de navegacion ¿los datos se conservan? ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar