Access - Valores escalonados en consulta

 
Vista:

Valores escalonados en consulta

Publicado por Daniela Briñez (6 intervenciones) el 17/07/2016 16:10:19
Hola amigos, buen día

Tengo una tabla de diagnósticos de enfermedades, CIE (Codificación Internacional Estadística) que va por su décima revisión, por lo que la tabla la he llamado "CIE_10", contiene algo más de doce mil registros, campos "Codigo" (Texto, clave principal de 4), campo "Descripcion" (Texto de 255), Esos datos los capturo
a través de un Cuadro Combinado, relación de 1 a varios con una tabla "Servicio" campo clave "Id_Serv", otros campos "IdxP", "IdxR1", "IdzR2", en ellos capturo
el campo "Codigo" de la tabla CIE_10.

La pregunta es que como tomo tres valores de la tabla "CIE_10" ("IdxP", "IdxR1", "IdzR2"), cuando requiero agrupar por el "Id_Serv" tabla "Servicio", el campo "Descripcion" es decir el nombre del diagnóstico, la consulta me arroja los valores escalonados, así:

Id_Serv IdxP IdxR1 IdxR2
33069 INFECCIÓN DEBIDA A SALMONELLA NO ESPECIFICADA
33069 SHIGELOSIS DEBIDA A SHIGELLA DYSENTERIAE
33069 SHIGELOSIS DEBIDA A SHIGELLA FLEXNERI

De manera escalonada y no se como se pueda agrupar a través de consultas en un solo renglón, las mismas cuatro columnas así:

Id_Serv IdxP IdxR1 IdxR2
33069 INFECCIÓN DEBIDA A SALMONELLA NO ESPECIFICADA SHIGELOSIS DEBIDA A SHIGELLA DYSENTERIAE SHIGELOSIS DEBIDA A SHIGELLA FLEXNERI

Espero me hayan entendido.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Valores escalonados en consulta

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 17/07/2016 16:28:59
Intenta localizar algo en el foro, utilizando 'concatenar' (que vendria a ser lo que solicitas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valores escalonados en consulta

Publicado por Daniela Briñez (5 intervenciones) el 25/07/2016 16:04:11
Buen día.

Buscando en la ayuda, efectivamente encontré lo que necesitaba, un módulo público y una consulta que hace exactamente lo que buscaba.

Muchas gracias.

Pregunta resuelta, se puede cerrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar