Access - ¿Cómo acceder a access desde web, todo en un CD?

 
Vista:

¿Cómo acceder a access desde web, todo en un CD?

Publicado por LUIS (1 intervención) el 27/06/2002 18:58:02
¿Cómo puedo crear una página web que acceda a datos en access e incluir todo un cd para que funcione en cualquier equipo sin necesidad de instalación alguna? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Cómo acceder a access desde web, todo en un CD?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 20:12:36
Para acceder a una base de datos de Access desde una página web, necesitarás utilizar un lenguaje de programación para web como PHP, ASP.NET, Python, etc. que permita conectarse a la base de datos a través de una conexión ODBC o JDBC.

Respecto a incluir todo en un CD para que funcione en cualquier equipo sin necesidad de instalación alguna, podrías crear una aplicación web empaquetada en un archivo ejecutable con una solución como XAMPP o WampServer que incluye un servidor web y una base de datos de MySQL. Luego, podrías exportar los datos de Access a MySQL y utilizar la aplicación web para acceder a esos datos.

Otra opción sería crear una aplicación de escritorio que utilice la base de datos de Access y empaquetarla en un CD con una herramienta como Inno Setup que permita crear un instalador sin necesidad de instalación previa. Esta aplicación podría incluir un servidor web embebido y utilizar HTML y JavaScript para presentar la información en una interfaz gráfica de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar