Access - Ayuda con Multibuscador , me sale Error de sintaxis en un formulario y no doy con dicho error.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Multibuscador , me sale Error de sintaxis en un formulario y no doy con dicho error.

Publicado por Felix Morales H (2 intervenciones) el 29/07/2016 02:30:35
Saludos.
Estoy haciendo un buscador de una base de datos de un consultorio medico.
El buscador esta creado con un formulario que selecciona el tipo de busqueda segun se le especifique y presenta en una Lista ( Lista0) los pacientes o personas que cumplen con el criterio ,,, y al dar doble click sobre la persona o paciente de interes debe abrir otro formulario ( Formulario: Pacientes) que presenta la informacion o ficha medica de esa persona.
Todo funciona excepto que cuando se le da doble click en la Lista0 abre el formulario Pacientes pero sale un mensaje que dice "Error de sintaxis ( falta de operador) en la expresion"

Este es el codigo de procedimiento de evento al hacer doble clic del cuadro Lista0

Private Sub Lista0_DblClick(Cancel As Integer)
On Error GoTo Err_Salir_Click
Dim rst As Recordset

Select Case Me.Busqueda
'Aquí vemos el valor que le hemos indicado según la opción marcada

'PACIENTES
Case Is = "1" 'Tenemos marcado PACIENTES

If Me.Lista0.ListCount = 0 Then 'Si no hay registros
MsgBox "No hay Datos para mostrar.", vbCritical, "No Datos"
'Indícamelo con un mensaje
Exit Sub
End If

DoCmd.OpenForm "Pacientes"
'Abre el formulario PACIENTES

Set rst = Forms!Pacientes.RecordsetClone
rst.FindFirst "N°Historia = " & Me.Lista0
'Busca el primer registro que la referencia coincida con la que pone el cuadro de lista
Forms!Pacientes.Bookmark = rst.Bookmark
'Establece el registro actual en un objeto Recordset al registro identificado por un marcador válido
DoCmd.Close acForm, "BuscadorGeneral"
'Cierra el formulario del buscador
End Select

AGRADEZCO DE ANTEMANO LA AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Multibuscador , me sale Error de sintaxis en un formulario y no doy con dicho error.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/07/2016 08:28:55
Abrir un formulario no implica que este disponible de inmediato, solo se daría ese caso si se abre en forma MODAL, por lo que lo de desplazarse a un registro (en este momento) puede ser una opción no disponible.

Hay detalles que me llaman la atención:
.- Utilizar un 'Case' con una única opción ....
.- No utilizar directamente el 'Clone' del formulario (se desperdicia un recordset)
.- No verificar que se obtiene un resultado valido de la búsqueda (propiedad NoMatch)

Otra posibilidad es que el dato que se utiliza como referente ("N°Historia = " & Me.Lista0) no se corresponda con la columna predeterminada en el objeto 'Lista0' (por la sintaxis espera un numero) y no sea un numero lo que hay en esa columna (habría que indicarle en que columna esta el numero de historia).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar