Access - Solamente un registro

 
Vista:

Solamente un registro

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/06/2002 14:17:10
Ayuda por favor: como puedo forzar a una tabla de que solamente me permita guadar un solo registro y no mas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solamente un registro

Publicado por José (8 intervenciones) el 28/06/2002 14:25:57
No conozco ninguna forma pero hay un truco, usa siempre un formulario para introducir datos en esa tabla y en las propiedades en permitir agregar pon no de esta forma solo podras modificar ese registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solamente un registro

Publicado por José (8 intervenciones) el 28/06/2002 14:55:39
No conozco ninguna forma pero hay un truco, usa siempre un formulario para introducir datos en esa tabla y en las propiedades en permitir agregar pon no de esta forma solo podras modificar ese registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solamente un registro

Publicado por leo (343 intervenciones) el 28/06/2002 17:39:16
si usas DAO, podes usar REcordCount y con un par de sentencias lo tenes listo, sino, en el botón que usea para confirmar pone if dcount("Id","NombreDeLaTabla") > 1 then
msgbox "TABLA LLENA"
docmd.Undo
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solamente un registro

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 29/06/2002 00:59:08
Que tal:
Mirá, una sugerencia más por si no te gusta trabajar con código directamente. Crea una macro con las siguientes acciones: que abra la tabla de marras, que se posicione en el primer registro, que lo elimine ( ya que se supone que el registro que debe valer debe ser el último) de este modo queda la tabla abierta y vacia. Obviamente, si no necesitas borrar los registros anteriores valen las dos sugerencias anteriores.
Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar