Access - Alertas o notificaciones en Access

 
Vista:

Alertas o notificaciones en Access

Publicado por Alertas o notificaciones en Access (5 intervenciones) el 06/08/2016 00:39:20
Hola a todos!!
URGENTE!!! Es un trabajo que tengo que entregar mañana.
Lo que pasa es que me mandaron a crear una base de datos que se encargue básicamente de realizar y notificar cuando un préstamo se encuentre vencido.

Ejemplo:

Tengo un préstamo con "fecha inicio: 05/julio/2016" y "fecha fin: 05/agosto/2016" entonces cuando abra la base de datos me notifique de alguna forma que la fecha de vencimiento es hoy.

De ante mano muchisimas gracias por sus respuestas. Espero lo entiendan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alertas o notificaciones en Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/08/2016 01:45:05
Y la 'notificación' como ha de plantearse, sonar una campana, enviar un mensaje, presentar un listado, hacerlo de viva voz ....

Porque hacer una consulta que compare las fechas de los vencimientos con la fecha actual es un juego infantil .... que si no dominas no dominas el entorno de programación (y ello implicaría un merecido suspenso).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Alertas o notificaciones en Access

Publicado por JHONATAN (5 intervenciones) el 07/08/2016 01:45:38
De ante mano muchas gracias por tu respuesta.
La forma de plantear la notificación sería en forma de texto. Como por ejm: Cuando se abra la base de datos mostrar la lista de artículos vencidos hasta la fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alertas o notificaciones en Access

Publicado por ANTONIO HERNANDEZ (1 intervención) el 04/06/2020 02:47:53
Hola compañero yo igual busco lo mismo que en un campo me indique que esta vencido ese expediente.

Si pudiste resolver ese tema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alertas o notificaciones en Access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 04/06/2020 10:06:10
De un mensaje en este mismo hilo :
….
Porque hacer una consulta que compare las fechas de los vencimientos con la fecha actual es un juego infantil …
…..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edson
Val: 81
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Alertas o notificaciones en Access

Publicado por Edson (40 intervenciones) el 05/06/2020 03:24:19
Todavia ocupas ayuda con este tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alertas o notificaciones en Access

Publicado por Sandra (16 intervenciones) el 31/08/2021 01:33:14
Hola Edson, Estoy igual, ando buscando que me de un aviso en ventana que un cliente ya vencio su pago
Gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar