Access - Consultas Parametrizadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consultas Parametrizadas

Publicado por Miguel (53 intervenciones) el 08/08/2016 09:05:00
Hola, Buenos días.
La pregunta es si se puede hacer una consulta sobre una consulta parametrizada.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas Parametrizadas

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 09/08/2016 11:21:58
Pues sí, se puede hacer.

Lo único a tener en cuenta es que según cómo la hagas te va a solicitar repetidamente los parámetros.

Saludos,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Consultas Parametrizadas

Publicado por Miguel (53 intervenciones) el 09/08/2016 18:50:03
Hola perdón por el retraso en contestar.
Utilicé la expresión mostrada en su tutorial de consultas sobre parámetros; pregunté por el año de trabajo así: ["¿Año?"]
Hasta ahí bien.
En la segunda consulta, que tiene de datos la primera consulta y otras tablas, no me permite abrirla y me da un mensaje de que no reconoce la expresión que introduje como parámetro de consulta ( el nombre año) introducido en la expresión...
Alguna sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consultas Parametrizadas

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 09/08/2016 20:31:40
Hola! Creo que te has equivocado en el planteamiento de la pregunta, dado que lo que deberías haber planteado es que estás intentando realizar una consulta que depende de otra parametrizada y te da error.

¿Estás respetando los tipos de datos que tienes definidos? Porque no se puede intentar filtrar por un valor de numérico con un valor de fecha, por poner un ejemplo absurdo.

Yo depuraría además tu consulta: es decir, créate una consulta con unos campos mínimos (y que afecten al parámetro) y miraría si se puede ejecutar, para descartar que no fuera por algún campo que metes en la consulta que la descuajeringa.

Finalmente, y por ponerte un ejemplo, ahí tienes uno que tiene similares características de lo que comentas y que sí funciona: http://www.mediafire.com/download/c4s2u3e2v92hpe9/Miguel-LWP.ConsultaParametrizada.zip

Saludos.

Nekkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar