Access - Cómo se puede activar Vista de Diseño en tablas de access?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo se puede activar Vista de Diseño en tablas de access?

Publicado por JOSE ISAI (11 intervenciones) el 12/08/2016 18:05:24
Cordial Saludo.

Alguien me podría explicar por favor, por qué no puedo ver la opción "Vista de Diseño" en este menú contextual?

Que tengo que hacer para activar esta opción, porque cada tabla que creo, queda sin la posibilidad de ver la Vista de Diseño.

Abrí una nueva base de datos y en esa si me aparece la opción, pero en esta que es la que estoy usando no he podido lograr entrar a esta opción.

Necesito urgente colaboración con este tema.

Mil Gracias!


2016-08-12-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo se puede activar Vista de Diseño en tablas de access?

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 13/08/2016 04:10:21
Buenas JOSE ISAI

Probaste a abrir dicha tabla y en la pestaña "Diseño" en el primer botón de la izquierda tiene que darte la opción.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo se puede activar Vista de Diseño en tablas de access?

Publicado por JOSE ISAI (11 intervenciones) el 13/08/2016 06:38:11
Gracias por responder.

La opción no aparecía por ningún lado, entonces la agregué a la "barra de Herramientas de Acceso Rápido" y aunque ya aparece el ícono, no está habilitado.

Cómo lo habilito?

Estará Bloqueada en alguna parte esta base de datos para que no se pueda ver la "vista de diseño" ?

Tiene que ver que es una plantilla de Access?



2016-08-12-5
2016-08-12-6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cómo se puede activar Vista de Diseño en tablas de access?

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/08/2016 09:31:16
Hola!

Es normal que no puedas activar la vista diseño porque esa opción, en aplicaciones Access-Web, que es la que estás utilizando, no existe.

Si lo que quieres es crear una aplicación de escritorio, y te basas en una plantilla, lo que tienes que hacer es bajarte una plantilla que NO sea una aplicación Web de Access. Las que son Access-Web generalmente suelen tener un fondo con una especie de bola del mundo, o algo similar. Lógicamente, si te bajas una de esas plantillas para aplicación de escritorio tendrás todas las características que necesites.

Si lo que quieres es seguir trabajando con esa base lo máximo que puedes hacer es abrir la tabla normal (como si fueras a introducir datos) y verás que la última columna dice"Haga clic para agregar". Así, si ahí haces clic derecho con el ratón puedes añadir los campos que necesites con el tipo de dato que necesites (pero olvídate de poder manipular las típicas propiedades de una tabla de aplicación de escritorio).

De hecho, también tendrías problemas con informes y formularios si intentas tratarlos igual que una aplicación de escritorio

El trabajar con aplicaciones Access-Web implica "cambiar el chip" de cómo se hacen las cosas y no puedes basarte en lo que uno sabe de aplicaciones de escritorio (estoy hablando de detalles concretos, y no de temas generales, pues una tabla es una tabla, ya sea en Web o Escritorio).

Saludos

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo se puede activar Vista de Diseño en tablas de access?

Publicado por JOSE HERNANDEZ (11 intervenciones) el 17/08/2016 13:10:38
Hola!, gracias por la respuesta. Suficientemente clara. Pensé que había alguna forma de ver la vista de diseño y ahora entiendo que no...

Trataré entonces de duplicar esta plantilla según mis necesidades en una aplicación de escritorio como dice, para tener control total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar