Access - recuperar registro automáticamente en formulario

 
Vista:

recuperar registro automáticamente en formulario

Publicado por Tulusilla (3 intervenciones) el 18/08/2016 08:06:38
Buenas, soy novata en esto del access pero vuestras aportaciones me estan ayudando mucho....
Estoy creando un bd donde el campo principal el un codigo tipo DNI. Me interesaria que, desde el formulario, al introducir el campo "DNI" me devolviese los registros coincidentes, automaticamente, de la Bd. Espero haberme explicado correctamente. Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

recuperar registro automáticamente en formulario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 19/08/2016 11:54:40
No tengo muy claro lo que quieres hacer, pero mira si estos ejemplos, que están explicados, pueden servirte:

1.- Si lo que quieres es filtrar en función del DNI: http://bit.ly/2b4g25p

Ten en cuenta que el ejemplo habla de un cuadro combinado, pero es perfectamente aplicable a un control de texto.

2.- Si lo que quieres es recuperar la información para un nuevo registro: http://bit.ly/2afvpcE

Ten en cuenta que, si la información ya está dada de alta, no tiene sentido volverla a dar de alta. Imagino que no lo estarás haciendo así (porque si no tu BD estaría mal estructurada), por lo que este ejemplo también podría servirte, si este es tu caso.

Saludos,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar registro automáticamente en formulario

Publicado por tulusilla (3 intervenciones) el 25/08/2016 17:38:37