Access - Problema con Base de datos de Access

 
Vista:
Imágen de perfil de Murillo Becerra

Problema con Base de datos de Access

Publicado por Murillo Becerra (2 intervenciones) el 24/08/2016 17:07:30
Tengo una base de datos en MS Access, ayer trabajé en un día. Par de horas atrás, la he abierto y la aplicación mostró un mensaje: La Base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo. Otras bases de datos se abren sin errores. ¿Cómo reparar una base de datos de Access 2007?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 149
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con Base de datos de Access

Publicado por Jesus (54 intervenciones) el 24/08/2016 17:37:42
Usa el modificador /decompile para abrir la base de datos dañada:

1
"C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office\Msaccess.exe" "C:\Mis Documentos\mibd.accdb" /decompile

Tendrás que adecuar la ruta a dónde tengas instalado el office.

también puedes probar con /repair:

1
"C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\Office\Msaccess.exe" "C:\Mis Documentos\mibd.accdb" /repair

Una vez que hayas recuperado la BD dañada lo mejor es que te crees una nueva en blanco e importes todos los objetos a la misma.


¡NO OLVIDES REALIZAR UNA COPIA de la accdb dañada antes de trastear con ella!, bueno, lo mejor es que trastees con la copia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Murillo Becerra

Problema con Base de datos de Access

Publicado por Murillo Becerra (2 intervenciones) el 30/08/2016 17:10:27
Muchas gracias, por ayuda, lo aprobaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Montoya

Problema con Base de datos de Access

Publicado por Montoya (3 intervenciones) el 31/08/2016 20:53:02
Hombre, si no tiene copia de seguridad de su base de datos, y no puede restaurar mediante la función incorporada en el Access. Puede visitar los foros de MSDN o aplicar Access Repair Toolbox desarrollada especialmente para los casos más complicados, como suyo - https://www.repairtoolbox.com/es/accessrepair.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar