Access - Ausencia de datos en formularios

 
Vista:

Ausencia de datos en formularios

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 28/08/2016 00:24:36
Hola a todos,

Tengo una base de datos en access. He creado algunas tablas y formularios, pero tengo un problema que no logro resolverlo. Cuando abro uno de mis formularios, la información que ya ingresé previamente no me aparece; pero sí es visible cuando abro la tabla que está vinculada a ese formulario. Ahora revisando la base quise editar algunos datos desde el formulario, pero me dí cuenta que no son visibles.

Alguien me ayuda a resolverlo?

Por su colaboración, GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ausencia de datos en formularios

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 01/09/2016 11:09:37
Hola Vanessa:

Si todo lo hiciste correctamente deberían mostrarse los datos. Es imposible saber si has hecho "algo" que provoque ese funcionamiento anómalo. Por otra parte, y aunque creo que poco probable, podría ser que tu formulario se hubiera corrompido.

En cualquier caso la solución más simple es crear a lo rápido un nuevo formulario basado en esa tabla. Si te funciona bien elimina el formulario que te da problemas y trabaja sobre el nuevo.

Un saludo,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar